Biofuels de México

Short Term Loads best business loans Big Lines of Credit Small Business Loans Working Capitalbusiness loans Long Term Loans Equipment Financing Merchant Cash Advances SBA Loans
facebooktwitter


 

Solicito Recolección

E-mail:
Asunto:
Mensaje:
Distrito Federal y Zona Metropolitana (0155) 17 42 15 18
Guadalajara, Jalisco (0133) 16175441
Xalapa, Veracruz (0122) 82059843
Acapulco, Guerrero (0174) 42165229
buenas-practicas
centros-acopio

Noticias

campana

Firma Convenios,Taller ordenamientos ecológicos y Programa para el Reciclamiento Aceites Comestibles

Correo electrónico Imprimir

El 17 de agosto se llevó a cabo la "Firma de Convenios,Taller de ordenamientos ecológicos y el Programa para el Reciclamiento Aceites Comestibles", evento presidido por el Lic. Gustavo Cárdenas Monroy, Secretario de Medio Ambiente del Estado de México, el Lic. Arturo Ugalde, Presidente Municipal de Tlalnepantla de Baz, Carlos Campos, Director General de Biofuels de México, entre otras destacadas personalidades.

El objetivo de este programa consiste en aspirar a tener un Ordenamiento Ecológico del Territorio, el cual obtendrán através de un estudio diseñando por alguna institución educativa a nivel superior, por lo que será más sencillo obtener recursos para mejorar y cuidar el medio ambiente.

Biofuels de México, participa en este sentido con la recolección de aceites vegetales usados para la producción de biocombustibles, evitando la contaminación del agua y suelo, generación de fauna nociva y implementando programas educativos y sociales en la población.

Agradecemos a la Secretaría del Medio Ambiente del Estado de México y al Municipio de Tlalnepantla el apoyo recibido para llevar a cabo estas acciones.

 
You must have Flash Player installed in order to see this player.
gente-que-esta-cambiando-me
pide-biofuels
Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Ud. está aquí: Home Noticias General